Hablando con Kevin Hart en su programa Hart to Heart, Dr. Dre comparte que tuvo la oportunidad de trabajar con Prince y Michael Jackson, pero finalmente los rechazó.

Dr. Dre reveló que se le había dado la oportunidad de trabajar con Prince y Michael Jackson en diferentes etapas de su carrera, pero decidió rechazarlos:

“Simplemente me pidieron que trabajara con ellos y yo dije: ‘¿Qué diablos voy a hacer con ellos?'”, Explicó. “Me gusta la idea de lo que crecí escuchando y quiero mantenerlo así. No quiero arruinar esa idea”.

También explicó que prefería trabajar con artistas emergentes, como Eminem, Kendrick Lamar y Snoop Dogg en ese momento, en lugar de trabajar con artistas establecidos que amaba y, posteriormente, cambiar sus sentimientos hacia ellos.

“Toda mi vida y carrera ha sido tratar y trabajar con nuevos artistas. Eso es lo que me gusta. Nadie viene con una agenda”, dijo. “Es una bola de arcilla cuando entran en la habitación. Puedes simplemente formarlo y hacer lo que quieras. Eso es lo que quiero. Todos los demás, especialmente mis héroes, están entrando y hay un plan establecido sobre cómo debería sonar la mierda. No puedo explorar.

Más tarde habla sobre Kendrick Lamar, llamándolo un “artista eterno”: “Lo único por lo que puedo atribuirme el mérito es por haberle abierto la puerta, porque él mismo ha hecho todo”, dijo Dr. Dre.