The Lovelines, la banda internacional con base en Berlín y Orlando, está en la cresta de la ola musical. Con Tessa D al micrófono y su carnal Todd Goings en la guitarra, esta dupla de hermanos está cambiando el juego.

Su primer sencillo, “Strange Kind Of Love“, salió del estudio casero de Todd el 26 de diciembre de 2021. La rola no solo se posicionó en el #1 de las listas de Submithub, sino que también prendió Spotify con 800,000 streams, dejando una huella indeleble en el universo indie.

Pero eso no es todo, compas. Ahora, con su nuevo hit “Low Fidelity“,The Lovelines nos lleva en un viaje por la onda melódica del Pop de los 2000 con ese toque añejo del Pop Rock de los 90s, al estilo de The Cranberries, No Doubt, The Cardigans y la inigualable Alanís Morisette. Si esos géneros te laten, The Lovelines Band es tu nuevo vicio musical.

Low Fidelity” es más que una canción; es un flashback visual a los setenta con un rollo relajado y sofisticado. Este Indie Pop fresco te lleva en un viaje de dos minutos y medio, suficientes para saborear cada verso, cada riff de guitarra y la voz suave de Tessa D.

Imagina esta rola como un cóctel musical, donde los 2000 se mezclan con los 90s, creando una experiencia única que te atrapa desde el primer acorde. The Lovelines está marcando territorio, y tú, compa, no quieres quedarte fuera de esta fiesta sonora que están armando.

Lo que sigue para The Lovelines

En cuanto a futuras noticias, solo podemos confirmar que el proyecto estará presentando nueva musica para todos sus seguidores y tendremos mas minutos por disfrutar de esta delicia musical.

Dale play a “Low Fidelity” y déjate llevar por la exquisita fusión de sonidos que solo esta banda sabe ofrecer. ¡Prepárate para volar en el tiempo con The Lovelines!

DESCUBRE MÁS BANDAS COMO THE LOVELINES AQUÍ.